La Moneda del Principio de una Nueva Era Digital

Imagina Convertir tu Afición por las Redes Sociales en una Fuente de Ingresos

(PROYECTO)

1 PRC = 0,20 USD | 0,17 EUR

¿Qué es PRINCOIN?

PRINCOIN es un Moneda Digital descentralizada, que sera emitida en una pagina Web y una APP, la Cual Proporcionará Servicios de Wallet BlockChain y Exchange.

Consiste Principalmente en otorgar al público en general la opción de ganar dinero con una red Social

Objetivo

Unificar en una sola plataforma la versatilidad del uso de una APP que genere ganancias a usuarios y comercio con el uso de servicios: Exchange, Wallet y BlockChain.

Oportunidades

El increíble desarrollo de la tecnología y software durante los últimos años está generando como resultado un continuo movimiento, cambio y transformación, de todos los sectores de la economía de CriptoMonedas.
Los avances tecnológicos nos permiten estudiar cómo funcionan las diversas plataformas, para un correcto desarrollo de las mismas, este avance de esta Era Digital nos permite evolucionar a una aplicación, que haga de la Red Social más Atractiva y Productiva, con personas que compartan sus talentos y se beneficien de ello.

ICO PRINCOIN

ACTIVA

FECHA DE INICIO 28/04/2021

PROXIMAMENTE

PRINCOIN APP

Apartados

Proximamente

Usuarios

Una persona que se registre en PRINCOIN-APP; puede comenzar a ganar PRINCOIN desde el momento que realice una publicación de: “Foto, Video, Documento, Comentario, y por obtener Like, Visitas o que otro usuario comparta una Publicación de tu Perfil”, Dichas publicaciones tiene que ser únicas, del lente de tu cámara, sin importar su cultura o País ganarán PRINCOIN, los cuales podrán intercambiar en la Exchange, verificar las transacciones en la BlockChain, y ver el saldo en la Wallet.

Comercio

Es un apartado especial para todos aquellos comercios, que deseen vender sus productos en PRINCOIN obteniendo de igual forma los beneficios de las ganancias por publicaciones. De igual forma los usuarios que obtienen ganancias con sus publicaciones pueden comprar productos de los comercios debidamente verificados con PRINCOIN.

Servicios

Proximamente

Wallet

Es un apartado de almacenamiento del saldo en PRINCOIN, donde se podrán transferir y recibir el saldo en PRINCOIN de un usuario a otro, de este modo facilitando la compra y venta del apartado de comercios y usuarios, realizando la transferencia de forma rápida segura en una sola aplicación.

BlockChain

Blockchain o Cadena de Bloques, será un medio que PRINCOIN va a utilizar para los apartado de Usuarios y Comercios, donde se verá muy seguido la compra y venta de productos online, se garantizará la seguridad del cliente llevando un registro continuo de transacciones, lo cuales tendrán un seguimiento, este proceso se llevará a cabo desanclándose de la plataforma Ethereum, de este modo PRINCOIN obtendrá su BlockChain propia, para un mejor e interno manejo y registro de las operaciones realizadas con la moneda.

Exchange

Con la Exchange se podrá intercambiar las ganancias obtenidas en PRINCOIN-APP, estos intercambios se llevarán a cabo de forma rápida y segura a través de las distintas CriptoMonedas y Divisas locales, garantizando de esta forma al usuario sus ganancias.